jueves, 6 de marzo de 2008

En el salon de clases



Todo sucedió cierto día en la prepa a la que asisto, las compañeros pasaban al pizarron por ordenes del profesor a demostrar sus conocimientos aprendidos; primero empezaba con los compañeros varones y despues de que ya habían pasado varios, comenzo a ordenar a mis compañeras a pasar al frente, nada tonto mi maestro, ya que pasaba a las compañeras mas buenas y que llevaban pantalon de mezclilla ajustado, y de verdad que tengo unas compañeritas que tienen unas nalguitas muy ricas, ademas de que se ven muy cachondas y provocativas; el profesor a proposito ponia los ejercicios un poco dificiles de lo acostumbrado con tal de que las chicas estuvieran el mayor tiempo posible para que él siguiera admirando sus enormes traseros de cada una, y así seguir disfrutandolas con su mirada, le brillaban sus ojos cada vez que alguna de ellas le daba la espalda y si tenían unas nalgas enormes era mucho mejor para él, eso me empezo a poner muy cachonda, el pensar lo que en ese momento estaría imaginando el maestro, me ponia mas y mas caliente, eso provoco que cada vez que podía me pasaba yo misma mi dedo por encima de mi pantalon, lo hacia con la intencion de sentir un poco mas de placer en plena clase; era ya tanta la exittación que sentía que empece humedecerme. No dejaba de ver al profesor la forma en que las miraba, de vez en cuando, tambien miraba las nalgas de mis compañeras, tambien me gustan las nalgas de las chicas son deliciosas, y que decir de las que llevaban minifalda, el poder mirarles sus piernas descubiertas, también era una exitacion extra, y mi profesor paracia que las disfrutaba mas, y yo mas mirandolo a él para seguir aun mas húmedeciendome.Al fin toco mi turno, me senti emocionada porque el profesor me miraría igual que a mis compañeras. Yo traia mi pantalon de mezclilla tambien ajustado y a la cadera. Mi intención era que yo fuera la mas deseada y la mas vista por mi maestro y por mis compañeros. Al momento de ir camiando hacia al frente pense que tendría que tardarme el mayor tiempo posible para lograr mi objetivo (sabía que no me costaría nada trabajo porque no sabía nada de lo enseñado, jajaja). Ya una vez estando ahí, frente del pizarron, con toda la intencion del mundo tire el plumón, con el cual hacia mis apuntes y para que la tanga que traía puesta se me saliera asi todos podrian mirarla, una tanga de hilo dental en color rosita con encaje, que emoción y que exitacion senti en ese momento, fingi no poder agarrar el plumon del suelo para seguir empinada el mayor tiempo posible; de reojo miré al profesor observandome y mejor aun cuando miro mi tanguita de fuera, que rico fue el poder ver ese rostro lleno de placer, tambien alcance a ver a dos compañeros tomadome foto con sus celulares cuando justo levantaba mi plumon. Todo eso en conjunto hizo que me sintiera bien caliente de lo que ya estaba y me senti mas humeda. Ya de vuelta en mi lugar, segui pasandome el dedo por encima de mi pantalon, senti la necesidad de metermelo por debajo para completar la satisfaccion plena de saber que mi maestro y mis compañeros me habian visto y habia sido deseada y a la que mas quisieran cogerse. Que rica experiencia matutina.

Tu puta favorita:Ana Paulina


No hay comentarios: